LAS AGUAS PREMIUM Y EL HIELO

La fascinación de los americanos con el hielo en refrescos y agua es una de las primeras cosas que descubren los turistas cuando visitan Estados Unidos. Ni siquiera el agua con gas se libra de este tratamiento tan cruel. Seguramente no podamos cambiar el uso del hielo en los refrescos, pero esperamos que exista una chance de salvar a las aguas Premium de esta fatalidad. El hielo es el enemigo natural de las aguas premium. 
Antes de tomar el agua, la botella deberá ser enfriada hasta la temperatura correcta pero sin hielo. Como el hielo es hecho de agua de grifo, luego se derrite en el agua premium que está enfriando y diluye al agua de buena calidad, agua que ha sido extraída de su fuente natural, embotellada con sumo cuidado y transportada desde el otro lado del mundo. Generalmente no hay nada de malo con el agua de grifo, pero simplemente no se debería mezclar con un agua premium. 
Los problemas se hacen visibles cuando se mira desde cerca como el hielo se produce, almacena y maneja. Por ejemplo, una botella de agua, generalmente se abre en la mesa, pero uno no tiene idea quién manipuló el hielo y por cuánto tiempo estuvo en un recipiente abierto. 
Por supuesto que hay un uso admisible del hielo en cócteles y tragos, y sabemos que hay muchas personas que no están dispuestas a renunciar a su sensación bucal adicional de triturar el hielo con los dientes. La solución a este problema es tomar control de su propia cadena de suministro de hielo. 

Drink ICE 
Algunas empresas de aguas premium innovadoras como Island Ice, empezaron a ofrecer bandejas de cubos de hielo de un solo uso, rellenados en la fuente. Todo lo que usted debe hacer es poner esas bandejas pre llenadas, llamadas “drink ice”, en el freezer. 
Cuando se abre una bandeja de Drink ICE, se puede estar seguro de que es la primera vez que el hielo toca el aire, desde que dejó el cuarto blanco en el cual la bandeja fue llenada. Drink ICE es muy caro como para llenar el freezer de ellos, porque está hecho de un agua premium 

Bandejas de hielo caseras.
En su casa, rellene su cubitera con el agua premium que usted planea tomar. Esto hace que los hielos sean un poco más caros, pero vale la pena el precio. Tome esta opción si planea ponerle hielo a su agua, o puede usarla para hacer cócteles.
Fuente: www.aguaspremium.net