EL AGUA Y EL SEXO



Que relación puede haber entre el agua y el sexo? Puede parecer extraño pero existen muchas ventajas que nos brinda el buen consumo de agua a la hora de mejorar nuestra vida sexual.
En pasadas entradas de este blog hemos publicado infinidad de beneficios del agua para estar saludables y más todavía con VIOX; por su alto contenido de oxígeno. Pero nunca hemos hablado de las propiedades del agua en el plano sexual.
El cuerpo humano está compuesto de 65% a 70% de agua, pero a lo largo de nuestras actividades diarias vamos perdiendo agua de nuestro cuerpo y más aún cuando practicamos algún deporte o actividad física. Es necesario reponerla a través de consumo de líquidos y alimentos para que a la hora de tener sexo lograr el mejor rendimiento.
A la hora de tener relaciones sexuales estar hidratado es de suma importancia ya que así tendrás un mejor desempeño físico. Tomar un vaso de agua antes de tener relaciones sexuales  trae beneficios como regular la temperatura corporal, ayuda a transportar el oxígeno y evita el cansancio.

Beneficios:
  • Lubricación para no experimentar dolor.
  • Evita tener la boca seca y hace que los besos sean más húmedos.
  • Para poder llegar al orgasmo se necesita suficiente oxígeno y agua.
  • La hidratación ayuda a que la sangre fluya y esto ayuda a que el clítoris se dilate.