8 TIPS DE BELLEZA CON AGUA

El oxígeno, elemento indispensable para la vida, aporta energía y vitalidad a las células, con lo que se consigue rejuvenecer y reafirmar la piel. El agua mineral natural enriquecida con oxígeno hace a VIOX la mejor opción para las personas que quieran cuidarse y verse espectaculares.

Les presentamos 8 tips de belleza con agua muy útiles para la vida diaria:


Para dar brillo al cabello.
Es importante lavar el cabello con agua fría, ya que esto provoca una reacción química que resulta en una apariencia más saludable y sedosa. Además, evita el daño capilar que llega a darse cuando nos bañamos con agua muy caliente.

Para proteger el cabello.
Antes de entrar a la alberca o al mar, es importante mojarnos el cabello con agua limpia. De esta manera, absorberá menos el agua clorada o la sal y se maltratará menos.

Dar forma antes de secar.
Si queremos que el cabello se mantenga en su lugar, es conveniente darle forma con nuestros dedos mientras está aún mojado. Luego deja secar un poco antes de aplicar productos cosméticos (gel, espuma modeladora, etc.).

Desinflamar los ojos.
Tras un desvelo o mala noche, ¿tienes los ojos de ombligo? Moja una esponja con agua fría y aplica sobre los ojos durante un minuto. Esto ayuda a desinflamar momentáneamente para que puedas aplicar maquillaje.

Para dar firmeza al cutis.
Puedes utilizar los cambios de temperatura para revitalizar la piel del rostro y prevenir arrugas. Lava con agua caliente y jabón neutro el rostro para abrir los poros. Utiliza una mascarilla exfoliante o algún limpiador facial posteriormente. Al final, enjuaga con agua fría.

Tonificar los músculos.
Los ejercicios acuáticos son de los más eficaces para dar tono y fuerza a los músculos, ya que el agua ofrece mayor resistencia al movimiento que el aire. Además, son una excelente opción para trabajar con la respiración.

Combatir la celulitis.
Para disminuir la apariencia de la piel de naranja, es recomendable consumir muchas frutas con alto contenido de agua (melón, durazno, pepino, etc.).

Para relajarse.
El sonido del agua que cae, está comprobado, ayuda a las personas a desestresarse. Podrías instalar una pequeña fuente en tu hogar o conseguir CD’s de relajación para este fin.