DISFRUTA LA TEMPORADA NAVIDEÑA SIN AUMENTAR DE PESO.



Durante la temporada de fiestas navideñas todos sabemos que corremos el riesgo de subir unos cuantos kilos de peso por los excesos en comida y bebidas alcohólicas. 
Moderar la cantidad de comida, dejar a un lado el sedentarismo y aumentar la actividad física, son las ideas principales de esta entrada ya que inevitablemente en las fiestas navideñas aumentara el consumo energético con los suculentos menús y postres. 
A continuación te presentamos 9 consejos para controlar tu peso en navidad con VIOX. 

1. Consume mucha agua VIOX. Este ayuda a eliminar del cuerpo todo tipo de toxinas y residuos que pueden perjudicar el organismo. Por ello es un alimento depurador que contribuye a mantenernos saludables. 

2. No cambies tus hábitos de alimentación y ejercicio habituales. No debes saltarte ninguna toma y mantener una regularidad horaria en las mismas. Reserva los excesos para las fechas más señaladas. 
3. Con treinta minutos más de ejercicio físico diario podemos compensar las calorías extras de las comidas navideñas. 

4. Controla el alcohol que tomas ya que aporta calorías vacías.
 
5. Planifica el menú. Si el plato principal es muy graso (por ejemplo cordero) se deberán preparar entrantes ligeros (por ejemplo vegetales). 

6. No dejes de tomar fruta. Puedes preparar como postre y/o sobremesa bandejas con frutas tropicales o entrantes como ensaladas o brochetas de fruta. 

7. Sustituye las salsas industriales (muy grasas) por salsas caseras a base de hortalizas, hierbas aromáticas, jugo de limón, yogur desnatado y vinagretas. 

8. Elabore postres caseros reduciendo el contenido de azúcar (se puede sustituir con edulcorantes) y grasas.
 
9. “De todo pero poco”. Si quieres comer de todo lo que hay en la mesa, sírvete en un plato pequeño cantidades de todo lo seleccionado y no repitas.