BENEFICIOS DEL OXÍGENO EN EL ORGANISMO


MEJORA LA CALIDAD DE LA RESPIRACIÓN CELULAR: ayuda a armonizar,  a  rejuvenecer, a exfoliar y a nutrir la piel y el rostro, retrasa el proceso de envejecimiento y contribuye al proceso de liberación de toxinas.

Además la unión entre el agua de manantial y el oxígeno favorece la hidratación, tonificación y recuperación de la luminosidad de la piel, el pelo y las uñas, así como también facilita la disminución de los signos de fatiga y restablece la belleza.

ELEVA LOS NIVELES DE ENERGÍA CELULAR: Aumenta el rendimiento físico y recupera el organismo rápidamente cuando se ha sometido a largas jornadas de esfuerzo físico (ejercicio en el gimnasio, deportes, danza, largas horas de trabajo, etc.), brindando mayor vitalidad al consumidor.

PROTEGE LA SALUD DE SUS CONSUMIDORES: Beneficia el sistema respiratorio, mejora la concentración y la memoria, fortalece el sistema inmunológico, equilibrar el sistema nervioso, lubrica las articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos.

Al consumir  V I O X,  el organismo absorbe el oxígeno así:

Las moléculas de oxígeno están localizadas entre las moléculas de agua, en los nominados “recesos de agua” y están cubiertas por una membrana de agua. Cuando  V I O X  entra en contacto  con el tejido mitocondrial, la membrana de agua se deshace y el oxígeno es liberado a las células.